Turmalina Negra


Principales Propiedades de la Turmalina Negra
La turmalina negra desbloquea energía negativas cristalizadas a todo nivel (físico, emocional, mental). Protección.
Es esta la piedra por excelencia para desviar las energías negativas del cuerpo físico como del cuerpo emocional, ya que neutraliza los sentimientos de angustia, temor, estrés, envidia y odio de uno mismo como los que provienen del exterior.
Para ello, en lugar de canalizarlas o conducirlas, genera durante la terapia un campo de energía que inmuniza al paciente de aquellas fuerzas del entorno que agreden constantemente la mente y el cuerpo físico.
En el camino inverso, también puede neutralizar las propias energías nocivas generadas como la ira, los celos, la envidia, el odio, etc.
Es neutralizadora en los momentos de angustia y desesperación.
Además de proteger a las influencias de los demás, interfiere contra el daño que se hacen a sí mismas.
Con frecuencia se encuentran varillas o trozos fraccionados de turmalina negra dentro de cristales de cuarzo hialino o cuarzo blanco, cuya combinación crea un perfecta protección y contribuye a desbloquear los campos eléctricos negativos.
Es afín al primer chakra.
Establece un campo protector.
Es la gema por excelencia para rechazar todo tipo de negatividad, puede combinarse con otras gemas, usarse en bruto o pulida.
Es una de las piedras que mejor arraigan en el cuerpo las fuerzas espirituales.
Esta gema tiene la virtud de desviar las energías negativas por lo que, en meditación, resulta favorable para superar circunstancias poco propicias o confusas. Es buena para meditar y para las depresiones agudas.
La turmalina negra Protege el cuerpo y la mente. Aporta seguridad. Contra los celos. Calma los nervios emocionales. Contra la depresión. Disipa miedos y angustias. Contra el mal de ojo. Para el crecimiento espiritual. Buena para la meditación.
Protege contra la polución electromagnética procedente de teléfonos móviles o computadoras. 
Limpia la mente de pensamientos negativos. Además su color negro nos inspira a conectar con aquellas partes de nosotros que no están claras, las hace aflorar a la conciencia para que nos demos cuenta. Energiza el cuerpo y es ideal para desintoxicarlo.
Es una piedra magnífica, poderosa, evolucionada, versátil e incapaz de dañar a quien la use. 
Produce un campo sanador entre los iones positivos. Su irradiación energética ayuda al crecimiento espiritual interno. Conjuntamente con el cuarzo cristal transparente forma un poderoso equipo para desbloquear los chakras y repeler situaciones fatales, creando ambientes limpios y sanos. Recomendable usar la turmalina personalmente, así como en los ambientes donde se trabaja. 
Sirve también como cicatrizante en heridas menores. Es necesaria y útil para las personas muy sensitivas que trabajan en diferentes campos como la medicina, industria, comercio, magisterio, etc., y estén en contacto permanente con otras.
La turmalina negra es la más famosa. De ella dicen que es la más poderosa de las piedras negras porque crea un fuerte campo protector alrededor de la persona. 
Capaz de eliminar las energías negativas y de ayudar al crecimiento espiritual. Combate el mal de ojo y es muy recomendable en meditación porque nos ayuda a superar momentos confusos. Si la juntamos con el cuarzo transparente forman una poderosa combinación que repele situaciones fatales y crea ambientes limpios y sanos.
Es la más conocida y la más utilizada; magnífica, poderosa, evolucionada, variable, incapaz de dañar a su propietario.
La turmalina negra absorbe la negatividad no solo de personas extrañas o ajenas, si no del individuo que la posee.
Es recomendable llevar consigo una turmalina negra para preservarse del "mal de ojo".

Fuente: Diversas páginas de internet



No hay comentarios:

Publicar un comentario