lunes, 18 de noviembre de 2013

La eterna inmadurez


Es curioso ver como algunas personas, a pesar de los años, nunca maduran. A pesar de situaciones, que deberían llevar al aprendizaje, nunca aprendieron. Da igual lo que vivan en sus vidas, nunca crecen. 
Hay quien jamás evoluciona.

Es curioso ver como se sigue dando poder al cotilleo, al qué dirán, a las opiniones propias por encima de la libertad ajena. A juzgar a los demás sin vernos a nosotros mismos. A dar opiniones cuando no te han preguntado.
Hay quien se sigue metiendo donde nunca lo llamaron.

Es curioso ver como hay quien necesita ser el centro de atención, donde esa supuesta seguridad y arrogancia, no es mas que un complejo de inferioridad e inseguridad tan grande, que deben taparlo de la mejor manera.
Hay quien se hace gallo porque teme dejar ver que es cordero.

Yo aprendí, que en vez de sentirme atacada por gente así, debía sentir pena. Porque no es mas que una muestra de la eterna inmadurez, del ego, de la inseguridad, de la necesidad de hacerse notar, de tener razón.

Cuando veas a alguien así, no le ataques ni te sientas atacado, compadécete, ofrece tu mano, tu ayuda..., porque tú estás en un plano superior del que no debes bajar, sino ayudar a otros a subir.

Buenos días, disfruten de éste comienzo de semana repleto de días por estrenar.

Disfruten HOY! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario