viernes, 31 de enero de 2014

La Gratitud

Y como de mal agradecidos el mundo está lleno, vamos a contagiarlos con el virus de la gratitud!!
Gracias a tí, que me haces daños, porque me ayuda a ser mas fuerte.
Gracias a tí, que actúas de esa forma, porque me enseñas lo que NO quiero ser.
Gracias a tí, que eres bondadoso, porque me ayudas a serlo yo también.
Gracias a tí, que eres generoso, porque aprendo a serlo.
Gracias a tí, que publicas cosas interesantes, porque me nutro leyéndote cada día.
Gracias a tí, que la vida te golpea pero que te levantas una y otra vez, porque me enseñas la perseverancia.
Gracias a tí, que te equivocas y tropiezas con la misma piedra mil veces, porque me enseñas que hay que cambiar de rumbo cuando el camino no es el correcto.
Gracias a tí, mil veces gracias, porque de cada situación, buena, mala, positiva, dañina o repetitiva, yo observo, a veces sufro los daños, pero crezco, aprendo y tengo la oportunidad de eliminar de mi camino aquello que no fluye, limpio, saneo y borro, aunque a veces hay huellas mas marcadas.

Agradece en tu vida todo lo que tienes, por poco que sea.
Presta atención a todo lo positivo de tu vida, para que atraigas mas de lo que te gusta.
Deja de quejarte por lo que no tienes o por lo que te falta, porque te estarás perdiendo, con toda seguridad, grandes y gratos momentos.
Si la vida sólo te golpea, respira hondo, coge impulso, y sigue adelante. 
Si el camino se te hace muy pesado, recuerda que mi mano está tendida para ayudarte. 

Disfruta de cada día, como si no hubiera mañana. 
Pero cuando te sientas saturado, recuerda que siempre hay un mañana.
Y lo que no salga, quizá es que no deba salir, deja fluir a la vida y a la corriente natural de las cosas.

VIVE HOY 
Buenos días!


No hay comentarios:

Publicar un comentario