martes, 16 de septiembre de 2014

Por qué Reiki sienta mal a veces...


Reiki significa ENERGÍA VITAL UNIVERSAL, por lo que es una energía limpia, directa del Universo al receptor, el terapeuta no es mas que un mero canal que a través de un maestro iniciador aprendió a canalizarla para no entregar su propia energía a la hora de sanar a otros como hace los curanderos, santeros, etc... Los que de verdad lo son, claro. Cuando personas que no han sido iniciadas y enseñadas a canalizar la energía para dar Reiki, Zen u otras terapias de limpieza energética, sufren cansancio y enfermedades por entregar su propia energía, porque TODOS, sin excepción, somos ENERGÍA.

Cuando un terapeuta envía Reiki y el receptor NO ha dado su consentimiento, Reiki NO llega.

Cuando se recibe Reiki tanto presencial como a distancia, el receptor ha dado su permiso y todo está en armonía, Reiki fluye....

¿Por qué a veces cuando recibo Reiki me siento mal?
Imaginen un flujo de agua limpia y cristalina cayendo por un conducto limpio, sin tropiezos, sin baches, sin arena, sin ninguna piedra... El agua correrá sin detenerse en ninguna parte, como un río fluyendo rápido, limpio y brillante.
Pero, ¿y si a la mitad de ese conducto estuviera taponándolo una piedra? Esa piedra se podría llamar... Ego, preocupación, rabia, dolor, enfermedad, ansiedad....... El agua se estancaría, pero como el chorro es fuerte, vigoroso y está ahí para limpiar y sanar, empuja, su trabajo es romper esa piedra, deshacerla en añicos y destruirla hasta que no quede nada para dejar el conducto limpio, sin restos ni rastros de esa enfermedad o mal que no nos deja fluir.

Por eso, a veces Reiki nos trae insomnio, gripe, fiebre, malestar, mareos, nauseas, porque se encuentra con una serie de bloqueos tan fuertes que tiene que limpiar, tratar, romper y liberar para poder seguir avanzando y limpiando.
Si seguimos practicando y recibiendo reiki, ya sea en auto tratamiento o de un terapeuta cada cierto tiempo, nuestro canal estará cada vez mas limpio y esos malestares se darán cada vez menos.

Reiki es AMOR
Reiki es LIBERTAD
Reiki es VOLUNTAD
Reiki es LUZ
Reiki es ENERGÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario