
En cualquier caso, es un paso que decidimos dar libremente y de forma consciente.
Cuando eres atendido por un terapeuta Reiki debes tener claro algo que es, desde mi punto de vida, el punto más importante de la terapia, y es el compromiso al cambio. Si no cambiamos nuestros patrones de conducta, si no cambiamos la forma en la que hacemos las cosas, si seguimos actuando de la misma manera y hacemos que todo siga igual, el terapeuta en las sesiones que tenga contigo, podrá limpiar tu energía en ese momento y dejarte bien por unas horas, unos días, o incluso por unas semanas, pero luego tendrás que volver y siempre será igual.
Sin embargo, cuando el cliente-paciente trabaja con el terapeuta y sigue los consejos y cambios de conducta en su vida cotidiana, llega un momento en que necesitará de sesiones Reiki o cualquier otro tipo de terapias energéticas como mantenimiento, como el que va al masajista una vez al mes para estar bien tonificado.
Si tu vas al médico porque te duele la cabeza y no te tomas la aspirina que te manda, te sigue doliendo la cabeza, verdad?. Pues es lo mismo.

Los que trabajamos con la energía y participamos en éstos eventos de sanación, sabemos que todo lo que damos nos viene multiplicado y que lo que no agradecemos y no valoramos también nos viene multiplicado, por lo que no nos importa seguir trabajando por el bien de la humanidad. El Universo se manifiesta de mil formas infinitas y maravillosas, casi de forma mágica.
En mi caso particular me he visto mas que recompensada por cada minuto que regalo a quien he creído que necesitaba de mi trabajo, porque en cada minuto he puesto el corazón y el amor mas puro.

No hay comentarios:
Publicar un comentario