sábado, 28 de febrero de 2015

Diploma Maestría Terapia del Espíritu Santo (TEST)©

Terapia del Espíritu Santo (TEST) como su creadora y autora Silvia Morente explica: es una lectura de Registros Akáshicos que "localiza, limpia y remueve energías negativas y bloqueos de vidas pasadas que nos impiden avanzar en algunos campos de nuestra vida actual".
La conexión se hace a través del Espíritu Santo como único guía, un péndulo y gráficos elaborados exclusivamente para éste trabajo.
El terapeuta es un mero canal entre ES y el Consultante por lo que nunca da ningún tipo de interpretación personal a la lectura ni diagnóstico de ningún tipo.
Durante varios días, ésta lectura energética actuará sanando y desbloqueando todo lo necesario mejorando cuerpo, mente y espíritu.
TEST está inspirada en el método Detzler, entre otros.

Esta terapia ha generado en mi vida un antes y un después de la mano de mi maestra y amiga Silvia Morente Rodríguez, autora y creadora de ésta maravillosa Terapia cuyo Libro y Cuaderno de Trabajo estarán disponibles y a la venta en pocos meses. El tiempo justo e ideal para que el grupo de Maestros que hemos salido de su mano podemos ofrecer a otros ésta herramienta indispensable.
Emoticono heart

Terapia del Espíritu Santo (TEST)© - Marca Registrada.

Para más información sobre el libro y la terapia visita el Blog Oficial: http://terapiadelespiritusanto.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario