sábado, 24 de agosto de 2013

Lo mejor de la Vida



Lo mejor de la vida es la sencillez, las risas, los buenos momentos... lo mejor de la vida es vivirla en paz, sin conflictos, con la tranquilidad de las cosas bien hechas, con la sensación de tener el corazón lleno de amor por cada ser humano que rodea nuestra vida.

Lo mejor de la vida, es la sensación de paz interior y la seguridad de saber que todo lo que ocurre a nuestro alrededor no son mas que pequeñas o grandes lecciones que darán paso a grandes vivencias y mejores momentos.

Lo mejor de la vida es saber que a pesar de los nubarrones o los pequeños caos de nuestra vida, es que cuando pasan, todo lo que debía quedarse en el camino se queda, todo lo que debía limpiarse, se limpia, todo lo que debía desaparecer, desaparece... y  que al final te quedarás con lo mejor de todo, con las mejores personas, las mejores vivencias, los mejores amigos y que al despejar los cajones, dejas sitio para aquellas nuevas cosas que sí vale la pena tener.

Lo mejor de la vida es, que la familia siempre permanece unida, que no importa el tiempo que pase, que no importa el caos, que no importan las desavenencias, los conflictos o los malos entendidos… Que los padres siempre serán padres, que las madres siempre serán madres, que los hermanos y hermanas siempre estarán unidos, que las verdaderas amistades permanecen en el tiempo a pesar de los tiempos, que los tíos, las tías, las primas y los primos son parte de nuestra historia y que no importa si nos vemos o no, si uno se queja el resto se asoma!

Lo mejor de la vida es, que no hay mal para siempre, que la tristeza siempre da paso a la alegría, que las nubes se desvanecen y que las oportunidades siempre se abren camino para llegar contra viento y marea.

Lo mejor de la vida es que el tiempo abra horizontes tan amplios que a veces nos cuesta ver su grandeza… Que cuando obras con amor, recibes amor, que cuando obras con bondad recibes bondad… que cuando das luz, recibes y eres Luz.

Lo mejor de la vida es que todo pasa,  que nada se queda. Que serás libre si es tu deseo, Que superarás todo si es tu deseo, Que avanzarás si es tu deseo. Que serás pura vida y amor si es tu deseo.

Lo mejor de la vida es lo que hoy tengo. Lo que se fue lo agradezco, por lo que me dio en su momento, pero lo dejo ir, sin acritud ni rencor… con agradecimiento y amor.

Lo mejor de la vida es el sentido del humor… reírte de todo y burlar a la vida los malos momentos.

Lo mejor de la vida eres tú, y tú, y tú, y ustedes… y ellas, y ellos, nosotros y nosotras… son todos ustedes que son una caricia en el alma, un abrazo sincero, un beso de amor, una mano firme, una palabra dulce, una regañina suave, sinceridad amorosa, sin juicios y lecciones que sólo la vida tiene potestad para enseñar…

Lo mejor de la vida es el agradecimiento…



¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario