viernes, 16 de agosto de 2013

Reflexiones cortas

Cuando la ira, la rabia y el afán de venganza es tú motor...pierdes toda la credibilidad y la razón



Lo medimos todo con el mismo rasero?
Tendemos a juzgar fácilmente las actitudes de los demás, nos atrevemos a decir aquello que está bien o está mal. Incluso determinamos el rasero moral de aquello que ocurre a nuestro alrededor..., creyéndonos en el derecho de sentenciar las actuaciones ajenas.



Cuidado con tus sentencias, asegúrate de que tú vida es un ejemplo a mostrar absoluto, asegúrate de ser un ejemplo fiable y sin fisuras....porque quizás mañana te juzguen a ti por lo mismo que hoy juzgas tú.
Como dice una frase leída en la red: "habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo"

Te acompañaré siempre, hagas lo que hagas.

Te diré lo que deba decirte, a veces no te gustaran mis opiniones, intentaré guiarte y aconsejarte, limpiare las heridas de tus tropiezos, allanare las piedras de tú camino, limpiare tus lágrimas y te regañaré cuando hagas algo mal.... 

Pero hagas lo que hagas hay algo que no cambia....y es tú esencia, tú bondad, tus bases...aún cuando te tambalees...ahí estaré yo, porque te quiero y mi amor por ti es incondicional....hagas lo que hagas....aquí, hoy y siempre, estaré para ti!



No importa lo que hagas, a veces sufrimos, a veces herimos, a veces decimos o hacemos cosas sin pensar....metemos la pata, erramos, somos egoístas, inconformistas o contestamos mal... Pero hagamos lo que hagamos, siempre hay alguien dispuesto a abrazarnos y darnos apoyo incondicional. Sin importar sí tienes o no razón, aunque te diga que lo estás haciendo mal....siempre tendrás a alguien a tú lado que te ame de forma incondicional.
Atesóralos bien, porque tiene un valor incalculable




Intenta ser simple, a veces el se humano se complica la vida sin necesidad.
Intenta vivir tranquilamente, disfrutando de lo mejor de tú vida sin pensar en lo que no tienes.
Intenta escuchar, a veces tú opinión sobra, cuando la otra persona sólo necesita ser escuchada.
Intenta no imponer tú postura, todas son válidas y la riqueza del ser humano más valiosa es la diversidad de pensamientos.
Intenta callar, sí lo que tienes que decir hiere y no aporta nada a los demás.
Intenta ser honesto, porque será tú mayor riqueza.
Intenta cada día ser mejor persona, los actos de cada día son importantes y cuentan siempre.



La vida, lo que sucede, los momentos y el tiempo....son grandes reveladores, porque te cuentan quién es quién y lo que son capaces de hacer. Es donde se determinan las relaciones y las amistades.
El Universo de una forma extraña y a veces como sí t gastara una broma ....desordena y recoloca todo. A veces, lo hace muchas veces, hasta que lo deja todo en su justo lugar.
A veces me siento en una piedra y me dedico sólo a observar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario