miércoles, 11 de septiembre de 2013

Quisiera un mundo, donde...


Quisiera un mundo mejor, pero no un mundo cualquiera, sino uno donde el amor hacia los demás fuera una asignatura aprobada.

Quisiera un mundo, donde las personas fueran conscientes de todo lo que tienen, que fueran menos avaras, que supieran apreciar la vida sencilla, donde lo que importan son los sentimientos.

Quisiera un mundo, donde se oyeran menos quejas. Cuando te paras a escuchar o a leer en las redes sociales, hay personas y páginas que sólo dedican su tiempo a quejarse… Del tiempo, del país, del gobierno, del amor o el desamor, de la sociedad, de la vida!.

Quisiera un mundo, donde se agradeciera mas. Donde las pequeñas cosas importaran tanto como las grandes. Donde las buenas cosas se apreciaran mas que las malas. Donde se escuchara mas la palabra GRACIAS, te QUIERO, eres IMPORTANTE para MÍ…

Quisiera un mundo, donde la gente ABRAZARA y BESARA mas. Donde los sentimientos estuvieran siempre a flor de piel. Donde el roce, el cariño y la piel, no fuera un tabú.

Quisiera un mundo, donde se valoraran a las personas por lo que son, y no por los errores que comete. Donde se recordara siempre los valores de los demás. Donde los prejuicios fueran aniquilados por el AMOR al prójimo. Donde la memoria no olvidara tus propios errores antes de crucificar a los demás.

Quisiera un mundo, donde el perdón sea un hecho consumado. Donde tus errores son sólo un aprendizaje de la vida y donde la gente, al verte tropezar, te cogiera de la mano y te ABRAZARA.

Quisiera un mundo, donde la justicia fuera un hecho. Donde los gobernantes y altos cargos miraran por y para el pueblo. Donde primaran las personas y no el poder.

Quisiera un mundo, donde no existiera la memoria para las cosas malas y las buenas quedaran tatuadas a flor de piel.

Quisiera un mundo, donde no se dramatizaran los problemas y viéramos en todo un oportunidad para caminar  y llegar cada día, mas y mas alto.

Quisiera un mundo, donde la oración o la meditación, fueran parte del desayuno. Donde las afirmaciones y la positividad fueran parte del día a día y donde la única religión fuera la fe de las personas en el ser humano.

Quisiera un mundo, donde el alimento, el agua y un techo fuera un hecho. Donde la riqueza se repartiera y cada individuo viera su vida realizada.

Quisiera un mundo, donde todo el planeta deseara lo mismo, porque entre todos, estaríamos atrayendo LUZ.

Mary Tonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario