viernes, 26 de diciembre de 2014

Feliz año ZENNNNSACIONAL

En éstos días hacemos balance del año, de las sumas y los saldos valorando los buenos y malos momentos, sopesando en la balanza para cuadrar un cierre de pérdidas o ganancias. 
En eso me puse a pensar y a valorar dándome cuenta que, de repente, sin esperarlo pero sí deseándolo mucho, mi vida volvió a dar un giro de 360º desde unos pocos meses a ésta parte, y es que Universo siempre escucha, haciendo que la vida se convierta en momentos mágicos aunque otros salgan un tanto edulcorados. 
Hoy echo aceite a mi balanza, para poner sobre ella mis sumas y saldos, porque aunque haya quien quiera a veces hacerme restar, lo único que consigue es darme lecciones de las que sólo consigo aprender, aunque a priori sude subiendo la cuesta. Y aunque hubieron momentos en el año en el que la balanza parecía sólo restar, por las dificultades, los problemas, los daños y las emociones rotas… Al final el cielo escucha mi petición con la fe puesta en el Universo y en el Poder de que todo es posible cuando se cree en uno mismo y en lo que se hace. 
Y todo lo que va en las restas se traducen en experiencias que aún dolorosas te hacen crecer. Se transmutan de negativo y oscuridad a positivo y pura luz. Del mal al bien. De la injusticia a la justicia divina. De odio y rencor a paz y puro amor… De lejanía a cercanía. De indiferencia a atención, perdón y amor…
Los amigos que siempre estuvieron en la balanza de sumas, los que se quedaron en los saldos, los que restaron pero sumaron porque me hicieron aprender y ser más fuerte. Los que van, los que vienen, los que nunca vuelven, la mentirosa, la cobarde, la que engaña y viola lo más sagrado… Las que se dan golpes de pecho siendo las que más pecan. El traidor, el que no se moja, el que se quedan en el camino…. Son sumas de experiencias, de sabiduría, de VERDAD. 

Hoy pongo en mi balanza de sumas y saldos mi año 2014 y encuentro tropiezos, lágrimas y momentos tristes… Pero también encuentros los besos, abrazos y te quiero de mi hijo y de mi pareja. Los abrazos y palabras de cariño de mis amigos que siempre supieron estar antes y después en la cercanía y la lejanía. 
Encuentro esperanza en cada amanecer, en el aroma de cada flor, en cada gota de lluvia, en cada rayo de sol…. Y hoy… 26 diciembre, mi balanza de sumas y saldos, SUMA.
SUMA amor, cariño, experiencias inolvidables, un sin fín de te quieros, un porrón de besos, un millón de abrazos, almas gemelas, la gratitud del trabajo bien hecho, personas que enriquecen mis días y un sinfín de motivos por los que dar GRACIAS, porque en mi balance de sumas y saldos, hoy mi vida SUMA.

GRACIAS por ser parte de mi vida. 
¡¡Que tengas un AÑO 2015 SENSACIONAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario