domingo, 31 de mayo de 2015

Soy una guerrera…


Seguiré luchando, porque soy una guerrera. 
En mi cuerpo hay cicatrices que se empequeñecen frente a las de mi alma. 
No importa cuántas veces caiga, me seguiré levantando. 
No importa cuántas veces me hieras, me seguiré sanando. 
No importa cuántas veces me ofendas, yo sé quién soy y hacia dónde voy.
No importa cuánto daño quieras hacerme, yo lameré mis heridas las veces que haga falta.

Seguiré luchando, porque soy una guerrera. 
Aunque haya quien no me comprenda y profiera sus insultos y palabras malintencionadas con el propósito de dañarme.
Aunque haya quien se mofe de mis creencias y de lo que soy hoy.
Aunque haya quien se jacte de conocerme, cuando hace mucho que dejó de saber quién soy.

Seguiré luchando, porque soy una guerrera.
Pero no lucharé contra ti, ni lucharé por ti… No eres tan importante para presentarte batalla. 
Lucharé por mí, para seguir en mi camino a pesar de las piedras.
Lucharé por las cosas y las personas que me importan, porque son los que se merecen mis esfuerzos.
Lucharé por superarme y avanzar.
Lucharé por seguir siendo quien soy HOY, porque quien fui ayer murió y tú… tú no sabes quién soy. 

Yo Soy Yo… Un Guerrera que dejó de luchar en contra de lo que no vale la pena, sino a favor de las cosas buenas que alimentan el alma y son lo que hacen grande vivir ésta vida. 

Porque Yo Soy Yo…. Y Soy Una Guerrera.

Mary Tonda  ©2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario