viernes, 15 de mayo de 2015

LIBROS TERAPIA DEL ESPÍRITU SANTO

Hoy me llegaron, directos de Barcelona de la mano de mi amiga, hermana y maestra Silvia Morente Rodriguez ¡¡Muchísimas gracias!!! 
Los libros son preciosos no... ¡LO SIGUIENTE!
Gracias por tus dedicatorias personales, me emocionaron, será un recuerdo para toda la vida de ésta etapa tan nuestra y tan maravillosa.
Gracias por la mención como autoría y diseños de las portadas y logos y por la mención en los agradecimientos... Es todo un honor desde luego.
Tengo que leer con calma todo, no sabía a dónde mirar de tan bonito. 
Los péndulos, una monada los dos.
Que ES me guíe y me haga digna maestra siempre, para hacer llegar ésta Técnica a tanta gente que como a tí y a mí, nos cambió tanto la vida. 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario