lunes, 10 de agosto de 2015

Cuando todo da un giro...

Creo que nadie es capaz de imaginar por un segundo lo que pueden cambiar las emociones, los acontecimientos, las situaciones, los sentimientos, las personas que te rodean, lo que antes era bueno y hoy sólo te resta, lo inesperado, las mejoras, las novedades y un sin fin e infinito etc....
No defiendo como una gladiadora lo que para mí es verdad, pero en mi espacio vital son sagradas aquellas personas que hoy me hacen feliz, suman a mi vida y día a día acarician mi alma con gestos de amor, detalles de amistad, guiños de complicidad y palabras de aliento.
No deseo mal a aquellas que hacen daño, trabajo mis emociones si son negativas, bendigo todo lo que aprendo y agradezco al Universo la fortaleza y la paciencia que crea en mí día a día.... Pero te bendigo lejos, muy lejos de mí, de mi vida, de mi gente y de todo aquel que amo, porque la maldad, el rencor, el ego, la soberbia y la tiranía se me mostró nítida y de frente  y con respeto la invito a abandonar mi espacio vital. 
Se desveló ante mí la hipocresía y con una elegante reverencia la invité a salir de mi casa. 
Se desveló ante mí la oscuridad y con presura encendí todas las velas de mi hogar.
Se desveló a mí la maldad y la tiranía y en silencio y sumisión le muestro que no tiene con quién discutir. 
Se desveló ante mí el ego y con  humildad le regalé elogios porque yo no los necesito, yo sé quién soy, a dónde voy, lo que valgo y cuáles son mis limitaciones.
Me di cuenta que desde la perspectiva de la distancia todo se ve más claro y la maldad que vestía de blanco quedó desenmascarada entre gotas de agua y a quien quisieron hacer mala resultó ser un ángel. 
Cuidado con los juicios de valor y las opiniones, muy limpia debes tener tu casa para hablar de las casa ajenas, porque si levantamos las alfombras en todas quedó alguna mota por limpiar.
Cuidado con los corderos aulladores en las noches de luna llena....

"Reflexiones de una tarde cualquiera"
Mary Tonda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario