domingo, 22 de noviembre de 2015

SI A LA PAZ MUNDIAL



Dice la Ley de Atracción que para atraer lo que deseamos, debemos pensar en positivo, sentirnos como si ya lo hubiéramos logrado, hablar de ello como si fuera un hecho y llenarnos de imágenes mentales visualizando en cada momento.
Hace muchos años que practico la Ley de Atracción y doy fe de su eficacia cuando somos constantes y apartamos de nuestras emociones todo lo negativo: miedo, dudas, etc.
Practicar la Ley de Atracción no es ver la vida de color de rosa, es muy más grande y profundo que eso. Pero para saber que funciona, tendrás que practicarla cada día.
Nuestro planeta pasa por momentos delicados y mi reto, aquí y ahora, es hacer cadenas en positivo, por mucho que las noticias digan todo contrario. Quiero hacer una cadena Paz, donde sólo hablemos de lo maravillosa que es la Paz, de lo bien que se vive en Paz. Hagamos las paces con nuestro entorno, con nuestras familias, perdonemos aunque no se lo digamos a nadie y pongamos nuestro corazón en Paz con nosotros mismos, para que esa vibración energética llene cada rinconcito, desde la más pequeña molécula.
Llenemos nuestros muros de imágenes donde leamos la palabra PAZ. Cambiemos nuestros NO a la Guerra por un SÍ A LA PAZ que retumbe en cada molécula de nuestro cuerpo, en cada rincón de nuestro espacio. 
Practiquemos Ley de Atracción... es gratis y sus beneficios son inmensos y maravillosos... 
Reikistas, creyentes y no creyentes.... Gritemos todos juntos.... SÍ A LA PAZ MUNDIAL ♥
♥ Enviando Luz y Reiki al Planeta ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario