viernes, 22 de enero de 2016

Qué significa el zumbido de oídos a nivel espiritual



La mayoría de los trabajadores de la luz reportan que escuchan un zumbido muy fuerte en un oído. Es un ruido agudo lo que puede ser doloroso y molesto. Cuando son revisados por un medico, por lo general este diagnostica tinnitus ( alteración del nervio auditivo). Eso es por que el origen del zumbido no es físico.

El zumbido es una banda de informacion entrelazada, codificada en impulsos eléctricos. El Cielo envía guía, asistencia e informacion a través de esta amplitud de banda. El sonido se parece al ruido que hace el módem de la computadora al conectarse a Internet.
.
A veces, el zumbido esta acompañado de piquetes o la sensación de que te jalan el lóbulo del oído. Esto sucede cuando los ángeles y los guías piden nuestra atención. No es necesario que comprendas conscientemente el mensaje codificado en el zumbido, solo acepta recibirlo. La informacion se almacenara en tu inconsciente, donde influirá de manera positiva en tus acciones, asegurándose que no retrasaras tu misión como trabajador de la luz.

Por favor, no pienses que el zumbido viene de una fuente baja u obscura. Los zumbidos indican que la frecuencia de energia de la informacion codificada proviene de un lugar elevado de amor divino. Las fuerzas inferiores no pueden trabajar en tan alta frecuencia.

En realidad el zumbido es una respuesta a tus peticiones para recibir guía sobre tu misión. Si se vuelve muy fuerte, doloroso o molesto, diles mentalmente a tus ángeles que el sonido te lastima, que bajen el volumen. La informacion te sera transmitida, pero en menor volumen. Si los piquetes o jalones del lóbulo son muy dolorosos, dile también a tus ángeles y guías que te duele y que dejen de hacerlo.

Nuestras peticiones no ofenden a los ángeles, necesitan que los retroalimentemos para que sepan como ayudarnos.

Fuente: En la Luz de los Angeles (facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario