jueves, 17 de noviembre de 2016

Un pedacito de cielo

Reiki es un pedacito de cielo...

Han pasado unos 7 años desde que me inicié en Reiki y me enamoré perdidamente... Desde entonces empecé a ayudar y enseñar a otros algo que se había convertido en mi método de vida, pero no porque todos los días me hiciera Reiki, sino porque empecé a vibrar en otras frecuencias a nivel energético y junto a otras enseñanzas, empezó a cambiar mi vida.

Con el tiempo, te dedicas a otros y aunque al decir "Reiki" todo mi ser se enciendo como un faro en la noche, dejas de practicar el auto tratamiento. No porque no creas que te hará bien, sino porque te dejas llevar por ese corre corre de la vida cotidiana, trabajo, más trabajo, familia, estudios y entras en un círculo donde "no tienes tiempo para nada"... Y así lo crees... No hay tiempo para dedicarte, estás siempre cansada y cuando hay tiempo lo que quieres es desconectar de absolutamente TODO!

Hace unas semanas empecé a ver a un amigo acupuntor por un problema en un brazo y en el fragor de la terapia para mejorar a nivel energético, entre otras cosas, puso su mano sobre el hueso sacro y yo llegué al techo como gato (panza abajo) del dolor...
Él me trató y la cosa mejoró bastante, pero ¿por qué ese dolor?

Ese dolor está localizado en el 2do chakra y empecé a darme Reiki todas las mañanas porque es lo que sentí que debía hacer... Busqué más información, porque aunque sé dónde está y lo que es, quería una información más ampliada... leí cosas que me vibraron y empecé a trabajar en ellas.

La sospecha física en un masaje ayurveda que me dio una amiga hace unos años, era que al pincharme la epidural para mi parto (hasta 5 pinchazos) me habían dañado la zona (totalmente probable)

Llevo 4 días dándome Reiki 5 minutos... Sólo 5 minutos, todas las mañanas, antes de ir a trabajar... Sólo 4 días y me ha cambiado el humor, la percepción de algunas cosas, ha mejorado la ansiedad, mi organismo empieza a pedir cambios de forma natural en la alimentación, duermo mejor y tengo más energía durante el día.... 
¡Sólo 4 días!

 ¡¡Hazte Reiki!! 
Si no sabes, busca tu maestra/o y aprende... Te cambiará la vida. 

Reiki es, un pedacito de cielo en la tierra... 


Resultado de imagen de reiki





No hay comentarios:

Publicar un comentario