lunes, 4 de mayo de 2015

Reflexiones de una noche de mayo

Reflexiones de una noche cualquiera, pero no reflexiones de minutos, sino de largos días, incluso de meses. Reflexiones de lecturas aquí y allá, de escuchas con y sin conciencia, de confidencias algunas y de palabras robadas al viento otras.
Observo, me quedo en silencio... ese silencio donde los pensamientos cobran una realidad y esas voces de otros Universos se manifiestan y te haces conciencia de realidades que parecen absolutas.
Entonces te revuelves....
Te revuelves porque ves esas realidades de un mundo al revés, donde inocentes sufren ausencias de los que quieren estar, mientras otros que están obligados desearían desaparecer.
Te revuelves porque la injusticia vence el razonamiento de lo que debería ser lógico, normal y natural por excelencia.
Te revuelves por las quejas, la disconformidad y el mal humor continuo de gente que no ve más allá de su propia nariz incapaz de apreciar todo lo que tiene. De los catedráticos que imparten conocimiento cuando han sacado un cero en la materia más importante de la vida... Amar, Agradecer, Creer.... Ser Persona.
Te revuelves por la hipocresía de las sonrisas y comentarios forzados, del escaparatismo y exhibisionismo, de los juicios de valor y de las lecciones de moral cuando hay muchas casas sucias, muchas más de las que se muestran.
Y como dijo una gran sabia, todo lo que no te vibra es lo que debes cambiar en ti, por eso limpio mi casa, saco la paja de mi ojo, cuido de mi gente, la defiendo y araño si hace falta, amor, agradezco, creo, soy y estoy para quien me merece, duermo con la conciencia limpia, el corazón lleno de amor, el alma rebosante y el hueco que dejan las puñaladas traperas de quienes ya no suman, las llenan otras que son soplos de aire fresco, chute de energía viva y resplandor.
Porque lo bueno de revolverse es que lo puedes echar, vaciar tu estómago y volverlo a llenar de manjares suculentos de éste mágico e infinito Universo.
‪#‎MaryTonda‬
‪#‎SafeCreative‬ ‪#‎Reflexiones‬ ‪#‎TerapiasAlternativasDespertar‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario